Presentación

Bienvenido a ¿SABES CÓMO HACERLO?

Estas en un apartado del Blog de ACUPAMA. Aquí tratamos los accidentes, la prevención, los primeros auxilios, la salud... por medio de esta herramienta para que cualquiera pueda acceder e informarse sobre una situación concreta. El objetivo de "¿SABES CÓMO HACERLO?" es ofrecer información profesional sobre actuaciones ante determinadas situaciones que pueden ser cotidianas como accidentes o situaciones imprevistas en nuestro hogar, en la calle, etc. Para ello los pasos que seguimos en cada "pestaña" son siempre los mismos:
  1. Tratamos una situación determinada (como la actuación adecuada ante una sartén que se nos prende en la cocina por un despiste).
  2. Aportamos información sobre accidentes y casos reales relacionados con ese riesgo.
  3. Ofrecemos información y consejos según criterios profesionales (Técnicos Superiores de Prevención de Riesgos Laborales, Médicos, enfermeros, técnicos de transporte sanitario, bomberos, personal de tráfico, etc) sobre la mejor actuación o actuaciones posibles para esa determinada situación o riesgo.
  4. Invitamos a comentar a cualquier persona interesada sobre este punto: accidentes relacionados que se han sufrido, experiencias personales, dudas que surjan y que serán respondidas por profesionales en la materia, aportes de información, etc.
 
 ¡Y ahora te invitamos a entrar en los apartados que quieras! 


Si no conoces ACUPAMA puedes acceder e informarte en nuestra web pinchando aquí
Si tienes cualquier duda sobre ACUPAMA nos la puedes hacer llegar pinchando aquí (info@acupama.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario